• a.JPG
  • b.png
  • c.jpg
  • d.JPG
  • e.JPG
Usted está aquí:Administrador

Administrador

            Anuncio

En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada n. º155, de fecha 16 de Agosto de 2019, aparecen íntegramente publicadas las bases que han de regir la convocatoria para la contratación de la plaza MANTENIMIENTO (operario de servicios múltiples )   a cubrir por el sistema de comcurso –oposición en turno libre.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada n. º 182 de 27 de agosto aparece publicado el Decreto de la Alcaldía nº 63 de 19 de agosto sobre aclaración de las citadas bases ( base séptima ) .

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado que se ha producido el día 9 de Septiembre de 2019, por lo que el PLAZO FINALIZA el 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019. (al ser Domingo el día 29)

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el tabón de anuncios y pagina web del Ayuntamiento de Algarinejo dirección http://www.algarinejo.es/index.php/itemlist/category/2-tablon-de-anuncios

Miércoles, 07 Agosto 2019 12:39

Acta baremación Maestra Educación Infantil

Miércoles, 07 Agosto 2019 12:37

Acta baremación Técnicos-as Escuela Infantil

Página 1 de 12

Este sitio hace uso de cookies o tecnologías similares. Texto legal